lunes, 21 de abril de 2008

Séptima Temporada Esbabayando Asgaya (III)





3 comentarios:

Tropofobia dijo...

Míticos xDDD

Pues el fanzine avanza bastante bien.

Por ahora vamos colgando algunos textos cortos y presentaciones en www.laespiralfractal.es y en mis otros dos blogs.

El artículo en pdf que he colgado de Columbine es un ejemplo de como será la revista en su versión final... :D

Estamos por fin terminando el primer número. Es la primera vez que hacíamos un fanzine... ¡Y la verdad es que no es nada fácil! XD

El caso es que el proyecto ha ido evolucionando mucho mientras hemos estado maquetando y escribiendo... tanto, que a veces ni se parece a como pensábamos realizarlo al principio... pero a partir de este número, y una vez que tengamos ya un esquema "estandar", trabajar con el resto de números será mucho más fácil supongo =P

Este fin de semana me reuno con sir Transon para finalizar lo que queda de la versión pdf y en papel. Te mantendré informado :D

Carandini dijo...

Tio, el primero de las sabanas es brutal!! te lo reseño en el blog va?

(y digo que es mio, jeje)

Don_Mingo dijo...

Jajajaj, coincido, el de las sábanas es la puta polia! Me he partido el ojaldre!